Dos empresas un mismo objetivo: la felicidad de los chavales.
Después de varios años pensando en realizar un campamento en Florencia, que es la ciudad natal de la directora y creadora de Los de las camisetas rojas y después de conocer a las directoras de Canadian Island, por los intereses profesionales que unían a las dos empresa, finalmente ha nacido esta colaboración que se ha estado gestando durante varios años.
Canadian Island, constituida desde el año 1996, es un referente en el sector educativo de inglés en Florencia. Especialista en Summers Camps desde hace 15 años en la Toscana, como los Los de las camisetas rojas, en Madrid sur.
La similitud de la trayectoria educativa que caracteriza a estas empresas ha sido el motivo de nuestra unión y colaboración, en la que empezamos ambas empresas con un proyecto de escuela infantil y que luego, a demanda de las familias, ha crecido en edad con los campamentos hasta los 16 años. Los de las camisetas rojas y Canadian Island se caracterizan por calidad, seguridad, profesionalidad, además de diversión, educación y mucho más.
Otra motivación de esta elección es la profesionalidad de su personal nativo con el que trabaja desde hace muchos años, todos profesores y maestros con distintas titulaciones pero sobre todo con una gran vocación por su trabajo.