Historia

Nuestra historia empieza en el año 2000 con la creación de una Escuela de 0-3 años en Alcorcón, nuestra concepción de trabajo, innovadora, entusiasta y vocacional nos hacía distinguir de los demás por nuestro objetivo principal:

La participación de la familia
y el acceso de ésta al día a día en la Escuela
0%
Una programación rica en contenidos
y con un objetivo principal: la felicidad de los niños y sus familias
0%

Nuestra historia

Nuestros niños fueron creciendo y las familias nos siguieron demandando para el verano en los días que no había cole. Por ellos fuimos confeccionando nuevos servicios siguiendo los mismos principios de bienestar y desarrollo.

Ahora después de 17 años en educación y después de tomar la decisión de dedicarnos íntegramente a las familias y su conciliación podemos decir que nuestros esfuerzos se han dirigido y reafirmado completamente hacia nuevos servicios.
Las actividades educativas que proponemos ahora siguen estando basadas en los valores y los pilares educativos de la escuela infantil que creamos y que hemos dejado atrás: valores como la creatividad, la curiosidad, la convivencia que crean acciones para construir juntos a los niños una comunidad dinamizadora de proyectos sociales e integradores.

campamentos madrid

Campamentos en Alcorcón y Villaviciosa de odón

Plastiletras – Los de las camisetas rojas

SERVICIOS

Los servicios que ofertamos ahora a las familias son

100%

CAMPAMENTOS

Campamentos urbanos y campamentos de invierno para niños/as de 3 a 14 años

100%

EXTRAESCOLARES

Actividades extraescolares, días sin cole, actividades para familias.

Todas las actividades extraescolares para disfrutar y aprender en familia.