CAMPAMENTOS DE VERANO

!!Bienvenidos a LOS CAMPAMENTOS DE LAS CAMISETAS ROJAS 2018!!

 

 

                    

 

Desde que termina el cole en junio hasta que empieza en septiembre 

Horario de 9 a 17 (ampliación desde las 7.30h, las 8.00 en Hispaocio)

Edades de 4 a 14 años

3 Excursiones  (1 por semana) incluidas durante el mes de julio mas 1 actividad extra que se realizará en las instalaciones del  campamento.

Piscina en todos los campamentos todos los días.

 

 

 

 

 Campamentos en  Inacua la Canaleja Alcorcón

Habrá dos campamentos:

 

    Artístico:  Campamentos artístico con pintura, escultura, baile y este año con  mas deportes: Judo y carreras de natación. Leer más..

 

  

 Science Camp: Totalmente en inglés con Profesores de Ingles y Nativos, será un verano de experimentos científicos muy divertidos, piscina y deportes.  Leer más..

 

 

 

 

                                                 

Campamento en la Cemu Leganés !Novedad!

 

 Demopolis: 

En estas especiales instalaciones los niños tendrán  su propia ciudad.Podrán ser alcaldes, harán sus propias leyes,serán policías, jardineros, artistas, reporteros y hasta locutores de radio  ya  que dispondremos de la emisora de la CEMU que los padres podréis escuchar. Leer más..

 Habrá también deportes y piscina todos los días.

 

 

 

 

 

 

Campamento en  Polideportivo Parque de Lisboa Alcorcón 

 

Multideportivo:

Campamento deportivo, este año con muchas novedades y nuevos deportes como: patinaje , hockey, utimate, body combact, además de los clásicos deportes…

!Semanas de 3 a 14 de julio plazas agotadas!

 !!Novedad!!El campamento de múltideportes  este año va a tener profesores bilingües o nativos en plantilla  que hablarán en ingles exclusivamente para que los niños interactúen con ellos. Vamos a procurar que haya 1 profesor de habla inglesa en cada grupo para conseguir que las actividades sean en ingles y en español, además los talleres serán  impartidos en inglés.    Leer más..

 

 

 

 

 

En Hispaocio Villaviciosa de Odón

 

 

  Olimpic Camp:

Un campamento de deportes tradicionales, alternativos y artes marciales. Habrá carreras de natación, baile  y  talleres artísticos.
En este  campamento los  profesores  serán bilingües  o nativos y  hablarán en ingles exclusivamente para que los niños  sigan practicando este  idioma también en verano. Leer más..