CAMPAMENTOS DE VERANO

!!Bienvenidos a LOS CAMPAMENTOS DE LAS CAMISETAS ROJAS 2018!!

AMPLIAMOS EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA agotar plazas!

!ULTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!

                    

Desde que termina el cole en junio hasta que empieza en septiembre. 

 

INFORMACIÓN SOBRE CAMPAMENTOS DE AGOSTO

Semana 13 A 17   de agosto no hay campamento

Semana 20 A 24   de agosto no hay campamento

 

Horario de 9 a 17 (ampliación desde las 7.30h, las 8.00 en Hispaocio)

Edades de 4 a 14 años

3 Excursiones  (1 por semana) incluidas durante el mes de julio mas 1 actividad extra que se realizará en las instalaciones del  campamento.

Piscina en todos los campamentos todos los días.

 

 

 Campamentos en  Inacua la Canaleja Alcorcón

Habrá dos campamentos:

 

    Artístico:  Campamentos artístico con pintura, escultura, baile y este año con  mas deportes: Judo y carreras de natación. Leer más..

 

  

 Science Camp: Totalmente en inglés con Profesores de Ingles y Nativos, será un verano de experimentos científicos muy divertidos, piscina y deportes.  Leer más..

 

 

 

 

                                    

 

Campamento en  Polideportivo Parque de Lisboa Alcorcón 

 

Multideportivo:

Campamento deportivo, este año con muchas novedades y nuevos deportes como: patinaje , hockey, utimate, body combact, además de los clásicos deportes…

 !!Novedad!!El campamento de múltideportes  este año va a tener profesores bilingües o nativos en plantilla  que hablarán en ingles exclusivamente para que los niños interactúen con ellos. Vamos a procurar que haya 1 profesor de habla inglesa en cada grupo para conseguir que las actividades sean en ingles y en español, además los talleres serán  impartidos en inglés.    Leer más..

 

 

 

 

 

En Hispaocio Villaviciosa de Odón

 

 

  Olimpic Camp:

Un campamento de deportes tradicionales, alternativos y artes marciales. Habrá carreras de natación, baile  y  talleres artísticos.
En este  campamento los  profesores  serán bilingües  o nativos y  hablarán en ingles exclusivamente para que los niños  sigan practicando este  idioma también en verano. Leer más..

 

 

 

 

DÍAS Y LUGARES  DE  RECOGIDA  DE CAMISETAS DEL CAMPAMENTO 

 

 

Recordamos que la Camiseta roja es obligatorio llevarla puesta todos los días,de lo contrario no podrá estar en el campamento. Además deberán llevar una camiseta roja de repuesto, entre la ropa de cambio​, dicha camiseta puede tener otro tipo de dibujo pero deberá ser roja también.​
IMPORTANTE:
Al haber ya entregado las camisetas en esta fecha indicamos que el primer día de campamento el niño lleve puesta una camiseta roja  CUALQUIERA desde casa .  LA RECOGIDA SERÁ A LA SALIDA  ( para que no se creen aglomeración en la entrada del campamento)